International Version: EspañolEspañol

Una comunión mágica...Una comunión mágica...

 

Llegó el gran día… los pequeños de la casa celebran su primera comunión, para nosotros no es un momento cualquiera.. es su gran día… una fiesta única llena de magia donde ellos son los protagonistas…

 

Todo nuestro equipo se pone en marcha desde el primer momento para transmitir a todos los familiares y amigos un mundo de ilusión donde todos los sueños de los pequeños se hacen realidad…

 

Sin duda es un día lleno de emociones y alegrías… pero nuestro gran objetivo es que nuestro Príncipe o Princesa lo recuerde año tras año…

 

Mimamos y nos encargamos de todo… Las invitaciones, la decoración, los detalles a los invitados, la animación, el menú, las sorpresas, el alojamiento…

 

Solo dinos como lo quieres y lo haremos realidad…

Somos un gran equipo humano con una larga trayectoria en organización de eventos… por lo que papis habéis hecho una gran elección…

Deja que su imaginación vuele....Deja que su imaginación vuele....

Una celebración siempre es única... por lo que no ofrecemos paquetes cerrados sino que confeccionamos uno con vosotros a través de vuestras ideas...

 

Cuéntanos que y como lo quieres y nosotros nos encargamos...


 

Y como queremos formar parte de este día mágico... os regalamos vuestro alojamiento y detalle sorpresa para el anfitrión en el Bungalow..

Restaurante Ara...Cocina con alma....Restaurante Ara...Cocina con alma....

 

 

El Chef Raúl Florenza y su gran equipo de cocina... os sorprenderán con todas sus ideas...

 

Juntos elaboráremos vuestro menú equilibrando un Aperitivo espectacular y una Minuta adaptada a vuestros gustos...

 

Una mezcla de cocina Contemporánea, Sabores de Pueblo y como no una espectacular Cocina de Autor... Sin duda harán de vuestra elección la mejor opción...

 

El Chef Raúl Florenza y la magia de sus fogones será el éxito de vuestra celebración... un momento único donde vuestros invitados lo recordarán sin duda año tras año...

 

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!

 

En el Camping Boltaña estamos trabajando en nuestra GRAN FÓRMULA para ofreceros unas VACACIONES FAMILIARES, SEGURAS, DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS...

 

*Nuestra fecha de apertura puede variar y solo dependerá de las decisiones aprobadas para cada territorio por las autoridades competentes y la normativa en vigor en cada momento.

Más información...