International Version: EspañolEspañol

Parque Natural Sierra y Cañones de Guara...Parque Natural Sierra y Cañones de Guara...

Unique settings…

 
Paisajes únicos...
 

La salvaje y hermosa grandiosidad del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara no está en la altitud de sus cumbres sino en la espectacularidad de los profundos cañones esculpidos durante millones de años por los ríos, la lluvia y el aire. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura que, desde 1990, es Espacio Natural Protegido.

 

El pico de Guara (2077 m) da nombre a este enclave del prepirineo oscense. En él, los ríos Alcanadre, Mascún, Isuala y Vero se han ido abriendo paso a través de las fracturas del terreno calizo, dando lugar a profundos barrancos, gargantas o foces.

 

El agua horada la roca y la pule, crea pasillos, toboganes, badinas y hermosas piscinas naturales.

Grandes rocas desprendidas crean en el cauce del barranco laberintos o caos por los que el agua busca su salida. A la salida de los barrancos se forman impresionantes paredes verticales, agudas crestas y afiladas agujas, cavidades abiertas en los farallones…

 

Las cristalinas aguas de los ríos de Guara son el hogar de truchas, barbos, cangrejos o tritones. Mientras que águilas reales, buitres leonados, alimoches, halcones o los majestuosos quebrantahuesos sobrevuelan sus cielos.

Paraíso Natural

Guara...

 

Paisajes únicos, un mundo de agua y roca, abismos que son refugio de una variada fauna y flora, torres y murallas almenadas, arquitectura tradicional, leyendas de doncellas y reyes moros, aventura, el mítico descenso del Vero...

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!

Ahora más que nunca... ¡CUIDAMOS DE TÍ!
 
En el Camping Boltaña estamos trabajando en nuestra GRAN FÓRMULA para ofreceros unas VACACIONES FAMILIARES, SEGURAS, DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS...

 

En este apartado de CUIDAMOS DE TI iremos contando todas las medidas y acciones que vayamos tomando siempre comprometidos con vuestro bienestar y la seguridad de todos... PORQUE CAMPING BOLTAÑA ES UNA GRAN FAMILIA...

Más información...