International Version: EspañolEspañol

Parque Natural de Posets-Maladeta...Parque Natural de Posets-Maladeta...

 

El Parque Natural de Posets-Maladeta alberga la mayor concentración de cumbres de más de 3.000m de altitud de todo el Pirineo.

 

Aquí encontramos, pues, algunas de las montañas más emblemáticas de la cordillera: Aneto (3.404m), Posets (3.375m), Maladeta (3.308m),…

 

También destacan sus trece glaciares, que alcanzan una superficies de casi 350 hectáreas, los más de noventa y cinco lagos de origen glacial de distintas dimensiones y características que hay distribuidos por el parque (Cregüeña, Batisielles,…) y un sinfín de cascadas. El parque fue constituido en 1994 con el objetivo de proteger la vegetación, la flora y la geología de esta zona excepcional.

 

En Benasque se puede visitar una exposición permanente que recoge los cuatro grandes ambientes del parque: roca, hielo y nieve; pastizales y praderas; bosque de alta montaña y valles habitados).

¡Pura alta montaña!

Parque Natural de Posets-Maladeta

 

La mayor concentración de 3000s de toda la cordillera en un espacio natural excepcional.

 

Un mundo de roca, nieve y hielo glaciar…

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!

Ahora más que nunca... ¡CUIDAMOS DE TÍ!
 
En el Camping Boltaña estamos trabajando en nuestra GRAN FÓRMULA para ofreceros unas VACACIONES FAMILIARES, SEGURAS, DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS...

 

En este apartado de CUIDAMOS DE TI iremos contando todas las medidas y acciones que vayamos tomando siempre comprometidos con vuestro bienestar y la seguridad de todos... PORQUE CAMPING BOLTAÑA ES UNA GRAN FAMILIA...

Más información...