International Version: EspañolEspañol

La Comarca del SobrarbeLa Comarca del Sobrarbe


El tramo central del Pirineo, esa larga y majestuosa cordillera que va desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, es la parte más abrupta, salvaje y espectacular de estas montañas.

Rica en todos los sentidos...

Aquí se encuentran sus picos más altos, sus valles más pronunciados y los últimos glaciares, así como una gran variedad de hábitats apenas alterados por la actividad humana y que sirven de refugio a un gran número de especies animales y vegetales.

 

Sobrarbe, una de las diez comarcas de la provincia de Huesca, abarca 2.202 kilómetros cuadrados de Pirineo Central y sierras del prepirineo, así como la cuenca del río Ara y la cabecera del Cinca con sus afluentes.

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!

 

En el Camping Boltaña estamos trabajando en nuestra GRAN FÓRMULA para ofreceros unas VACACIONES FAMILIARES, SEGURAS, DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS...

 

*Nuestra fecha de apertura puede variar y solo dependerá de las decisiones aprobadas para cada territorio por las autoridades competentes y la normativa en vigor en cada momento.

Más información...