International Version: EspañolEspañol

BoltañaBoltaña

Pirineo Vivo

La villa de Boltaña por su ubicación estratégica es ideal para visitar y descubrir los rincones más bellos de nuestro territorio. Su hermanamiento con la vecina localidad de Saint-Lary, crea un lazo de unión transpirenaico entre culturas y costumbres distintas pero, a la vez, cercanas...
Boltaña pleno corazón de la Comarca Sobrarbe, hace que sea el punto de partida perfecto para realizar multitud de excursiones y actividades a pocos kilómetros.

 

El encanto de sus calles, el calor de su gente y la bondad de su clima (benigno y estable todo el año), hacen de Boltaña un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza.
Montar a caballo, practicar senderismo, escalada, descenso de cañones o piragüismo... son algunas de las experiencias que podrán vivir intensamente en medio de maravillosos parajes del Pirineo Aragonés...

 

Boltaña

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Reserva tus vacaciones 2021!
Reserva tus vacaciones 2021!

 

Reserva tu Bungalow antes del 30 de abril y consigue un 10% descuento sobre el total de tu factura.
 

Llámanos al 974 50 23 47 y nuestra Recepcionista os informará de vuestra mejor opción.

 

*Oferta válida para estancias de 7 noches toda la temporada excepto del 14/07/2021 al 25/08/2021

Más información...