International Version: EspañolEspañol

Condiciones de ReservaCondiciones de Reserva

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBES SABER ANTES DE RESERVAR...

BUNGALOWS Y TIENDAS BENGALI
 

  • El Bungalow o Tienda Bengali estará a su disposición a partir de las 15:00 horas del día de llegada contratado. La salida debe efectuarse antes de las 10 horas.
  • No es posible reservar un número de Bungalow en concreto, pero podréis indicarnos vuestras preferencias en el momento de la reserva que serán tenidas en cuenta en el momento de la asignación.
  • Los animales tienen que estar siempre acompañados y atados. No se aceptan animales de raza peligrosa en todo el complejo.
  • Es imprescindible presentar el DNI o Pasaporte de todos los mayores de 16 años a su llegada.
     

CONFIRMACION DE RESERVA:

 

  • Para que su reserva quede confirmada deberá realizar el pago del 25% del total de su reserva mediante Tarjeta Bancaria o Transferencia.
  • La confirmación se efectuara por mail una vez recibido el pago correspondiente.

 
INFORMACIÓN ADICIONAL

 

  • Las fechas de entrada y salida reservadas son inamovibles, salvo prolongación de la estancia que estará sometida a disponibilidad.

 

CANCELACION DE RESERVA

 

  • Cancelaciones recibidas por escrito con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada: Devolución del total del importe anticipado menos 12 Euros en concepto de gastos administrativos.
  • Cancelaciones recibidas por escrito de 15 a 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada: Perdida del 50% del anticipo entregado a cuenta mas 12 Euros en concepto de gastos administrativos.
  • Cancelaciones recibidas por escrito con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada contratada: Perdida del total de las cantidades entregadas a cuenta.

 

Camping Boltaña

 

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Garantía de una buena elección...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!
¡AHORA MAS QUE NUNCA... CUIDAMOS DE TI!

 

En el Camping Boltaña estamos trabajando en nuestra GRAN FÓRMULA para ofreceros unas VACACIONES FAMILIARES, SEGURAS, DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS...

 

*Nuestra fecha de apertura puede variar y solo dependerá de las decisiones aprobadas para cada territorio por las autoridades competentes y la normativa en vigor en cada momento.

Más información...