International Version: NederlandsNederlands
Camping BoltañaCamping Boltaña
Klantenondersteuning
974 502 347
Aankomstdatum
Vertrekdatum
Boek nu!
Schrijf je beoordeling
Je algemene waardering van deze gelegenheid. Klik om een waardering te geven

Kampeerders reviews...

 

Jouw ervaringen uit de eerste hand helpen andere reizigers echt.

 

Dankjewel!

Klant beoordelingen
  • Aitor Ventureira

    Fantastico. Hemos estado con dos peques de 4 y 6 años, y ha sido realmente indescriptible.

     

    El camping fabulosos, límpio y muy agradable, la gente y el ambiente superfamiliar y agradable. Pero lo mejor de todo han sido las actividades organizadas para los peques. Se han venido a casa con un recuerdo maravilloso, y nosotros también claro. El equipo de animación, Juanvi, Maria y Rober, impresionantes, tratando a los niños con muchisimo cariño y delicadeza, habeis demostrado ser unos magnificos profesionales y mejores personas. GRACIAS A LOS TRES.

    Esperamos volvernos a ver.

    Sin olvidar el equipo del camping, gracias. Volveremos

    Gepubliceerd:
    15/10/2017
    21:59h
    Camping Boltaña

    ¡Gracias Aitor!

    Un fuerte abrazo de todos nosotros... Hasta pronto Familia!

    Gepubliceerd:
    16/10/2017
    21:59h
  • Salva

    Genial!! Repetiremos!!

    Estuvimos a finales de agosto, era nuestra primera experiencia en un camping, somos una pareja con tres niños. Estuvimos en una tienda bengalí y fue una experiencia inolvidable, el camping, el personal, los vecinos camping muy tranquilo, los niños encantadísimos y por supuesto, el lugar!! Repetiremos sin duda aunque tengamos que hacer aguantar a los niños 8 horas de viaje.

    Saludos desde la provincia de Alicante.

    Gepubliceerd:
    22/09/2017
    17:03h
    Camping Boltaña

    Mil gracias Salva por tus palabras... Un fuerte abrazo de todos nostros!...

    Camping Boltaña es vuestra casa en el pirineo...

    ¡Hasta pronto familia!

    Gepubliceerd:
    27/09/2017
    17:03h
  • Jessica Motos

    Increíble , encantador... A mi pareja y a mi nos tiene enamorados

     

    Llevamos 9 o 10 años iendo cada año es nuestro sitio para hacer un reset y desconectar total, lo tienes todo cualkier anomalia, duda, están a tu disposición siempre te dan soluciones te hacen sentir como en casa y es importante, para relajarte tienes toda clase de masajes para mimarte ,tienes un punto en el camping para hacer toda clase de actividades tanto para niños como para adultos , cada día hay actividades en el camping, es ideal para familias, es muy tranquilo , las instalaciones cada día año mejor aunque nunca emos tenido nada negativo en ningún sentido en el camping , todo limpio los baños siempre limpios y con papel wc, hay zona de lavandería , de barbacoas una piscina con césped hamacas ,lavabos, zona de hípica , de pin pon, basket, petanca... una zona para hacer espectáculos, biblioteca, zona Wi-Fi , supermercado y un restaurante espectacular y no es por nada pero cada día de lo q mas ganas teníamos era de probar esos manjares q se comen en RESTAURANTE ARA nunca habíamos disfrutado tanto de estos platos tan deliciosos del gran chef pero de todos ... El equipo que hacen posible q estés mas q bien son súper amables, educados y naturales yo les doy un 10 de 10 tanto camareros, limpiadores, jardineros, animadores, los dueños etc... la verdad que nos vinimos con mucha pena se esta mas que bien ahora deseando ya que llegué algún puente para volver saludos y muchas gracias por ser como sois un placer conoceros un abrazo muy fuerte Raquel y familia

    Por cierto siento si me dejo algo de nuestra experiencia es todo encantador es difícil de describir se lo recomiendo a todo el mundo porque es para vivir la experiencia saludos de Jessi y Dani

    Gepubliceerd:
    04/09/2017
    01:43h
    Camping Boltaña

    Que bonita eres Jessica... Todo el equipo que formamos Camping Boltaña se siente orgullosisimo de recibir gente com vosotros... por que si el Camping Boltaña es especial es por recibir a gente como tú!

    Hasta pronto pareja

    Gepubliceerd:
    27/09/2017
    01:43h

Camping Boltaña

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA - HUESCA - ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47 Fax. +34 974 50 20 23

info@campingboltana.com

Camping Boltaña... Gegarandeerd een goede keuze...
© 2016 Camping Boltaña - All rights reserved
We maken gebruik van eigen en cookies van derden om onze dienstverlening te verbeteren en te laten zien aanverwante reclame aan uw voorkeuren door het analyseren van uw surfgedrag. Als je verder browsen, zijn wij van mening dat u het gebruik ervan te accepteren. U kunt de instellingen wijzigen of meer informatie hier.